Sobre Nosotros

RPN (Red Peruana de Negocios) es una plataforma online en la que se publica de manera permanente proyectos privados de inversión (tales como oportunidades sobre ventas de empresas o líneas de negocios en el Perú, requerimiento de fuentes de financiamiento de empresas peruanas o requerimientos de socios estratégicos de negocios en el Perú).

Torres y Torres Lara Abogados (TYTL) y sus partners, mediante esta Plataforma se constituyen en agentes facilitadores entre la oferta y la demanda de proyectos de inversión privada en el Perú, colaborando de esta manera con la labor de promoción comercial de las OCEX Peruanas y extranjeras radicadas en nuestro país. La plataforma de negocios es un espacio abierto en el que sus participantes (afiliados de las cámaras “partners” y red de contactos de TYTL) pueden publicar sus proyectos de inversión tanto a nivel nacional como internacional en búsqueda de socios o financiamiento.

Limitación de responsabilidad: TYTL y los socios de la plataforma no se hacen responsables sobre la fiabilidad de las ofertas o demandas publicadas en este portal limitándose su actuación en facilitar el enlace entre empresarios nacionales (afiliados a sus instituciones) o extranjeros interesados en llevar a cabo proyecto de inversión privada.