Contáctenos

Las personas interesadas en alguna publicación contenida en este portal podrán enviar un correo a: contacto@tytl.com.pe a fin de solicitar mayor información, previa suscripción de un NDA. TYTL tendrá 48 horas para enviarle información más detallada respecto del negocio y hacer la vinculación entre las partes.

Las personas interesadas en publicar un proyecto de inversión en esta plataforma deberá ser un afiliado activo de alguno de los partners de esta plataforma.

De cumplir con dicho requisito podrá remitir a contacto@tytl.com.pe una ayuda memoria con los datos más importantes del negocio y en 48 horas tendremos la información online (previa revisión de la idoneidad y seriedad del anuncio).

Limitación de responsabilidad: TYTL y los socios de la plataforma no se hacen responsables sobre la fiabilidad de las ofertas o demandas publicadas en este portal limitándose su actuación en facilitar el enlace entre empresarios nacionales (afiliados a sus instituciones) o extranjeros interesados en llevar a cabo proyecto de inversión privada.

OFICINA LIMA

DIRECCIÓN: Jirón Cañon del Pato 103 - Santiago de Surco